Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
IBM Cognos 8 Data Manager
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis.gomez" data-source="post: 10073" data-attributes="member: 11698"><p>Hola, me extraña un poco que digas que Data Manager tiene problemas, tal vez algunos pequeños inconvenientes pero nada que no se solucione con algunos patches, a mi particularmentes me parece que desde decision stream hasta Data Manger son una maravilla y mas con el manejo multidimensional que te le da a los modelos que construyes.</p><p></p><p>Yo he trabajado con algunos otros ETL's como Power Center de informatica, DataStage, el data integration de MS y te digo que ninguno maneja las SCD o el manejo de las SK como Datamanager.</p><p></p><p>Bueno espero que esto te sirva de algo, estamos en contacto.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis.gomez, post: 10073, member: 11698"] Hola, me extraña un poco que digas que Data Manager tiene problemas, tal vez algunos pequeños inconvenientes pero nada que no se solucione con algunos patches, a mi particularmentes me parece que desde decision stream hasta Data Manger son una maravilla y mas con el manejo multidimensional que te le da a los modelos que construyes. Yo he trabajado con algunos otros ETL's como Power Center de informatica, DataStage, el data integration de MS y te digo que ninguno maneja las SCD o el manejo de las SK como Datamanager. Bueno espero que esto te sirva de algo, estamos en contacto. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
IBM Cognos 8 Data Manager