Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
IBM Amplify 2016: Nuevas soluciones cognitivas de IBM para personalizar la interacción con el cliente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CamilaP" data-source="post: 23226" data-attributes="member: 22320"><p>Durante el evento de IBM Amplify 2016 fueron presentadas las nuevas propuestas de soluciones de tecnologías cognitivas enfocadas principalmente a mejorar y personalzar la experiencia de los clientes. Al respecto, en un estudio reciente elaborado por IBM, “Redefining Markets”, el 66% de los directivos encuestados declaró estar interesado en crear experiencias más digitales e individualizadas.</p><p></p><p>IBM incorpora tecnologías cognitivas en las herramientas que hoy usan los profesionales para ayudar a las empresas a crear continuamente estas experiencias de cliente. Las nuevas soluciones aprovecharán la capacidad de aprender, razonar y comprender de la tecnología cognitiva para ofrecer a los profesionales consejos, información y recomendaciones en tiempo real, que permitan tomar las decisiones más acertadas para su marca. Con IBM Real-Time</p><p></p><p>Personalization, las organizaciones podrán hacer llegar su propuesta y el mensaje adecuados a los clientes.</p><p></p><p><a href="http://www.bi-spain.com/articulo/74510/ibm-/todos/ibm-amplify-2016-nuevas-soluciones-cognitivas-de-ibm-para-personalizar-la-interaccion-con-el-cliente" target="_blank">Pincha aquí para ver el contenido completo</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CamilaP, post: 23226, member: 22320"] Durante el evento de IBM Amplify 2016 fueron presentadas las nuevas propuestas de soluciones de tecnologías cognitivas enfocadas principalmente a mejorar y personalzar la experiencia de los clientes. Al respecto, en un estudio reciente elaborado por IBM, “Redefining Markets”, el 66% de los directivos encuestados declaró estar interesado en crear experiencias más digitales e individualizadas. IBM incorpora tecnologías cognitivas en las herramientas que hoy usan los profesionales para ayudar a las empresas a crear continuamente estas experiencias de cliente. Las nuevas soluciones aprovecharán la capacidad de aprender, razonar y comprender de la tecnología cognitiva para ofrecer a los profesionales consejos, información y recomendaciones en tiempo real, que permitan tomar las decisiones más acertadas para su marca. Con IBM Real-Time Personalization, las organizaciones podrán hacer llegar su propuesta y el mensaje adecuados a los clientes. [url=http://www.bi-spain.com/articulo/74510/ibm-/todos/ibm-amplify-2016-nuevas-soluciones-cognitivas-de-ibm-para-personalizar-la-interaccion-con-el-cliente]Pincha aquí para ver el contenido completo[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
IBM Amplify 2016: Nuevas soluciones cognitivas de IBM para personalizar la interacción con el cliente
Arriba