IBM Amplify 2016: Nuevas soluciones cognitivas de IBM para personalizar la interacción con el cliente

CamilaP

Élite
Durante el evento de IBM Amplify 2016 fueron presentadas las nuevas propuestas de soluciones de tecnologías cognitivas enfocadas principalmente a mejorar y personalzar la experiencia de los clientes. Al respecto, en un estudio reciente elaborado por IBM, “Redefining Markets”, el 66% de los directivos encuestados declaró estar interesado en crear experiencias más digitales e individualizadas.

IBM incorpora tecnologías cognitivas en las herramientas que hoy usan los profesionales para ayudar a las empresas a crear continuamente estas experiencias de cliente. Las nuevas soluciones aprovecharán la capacidad de aprender, razonar y comprender de la tecnología cognitiva para ofrecer a los profesionales consejos, información y recomendaciones en tiempo real, que permitan tomar las decisiones más acertadas para su marca. Con IBM Real-Time

Personalization, las organizaciones podrán hacer llegar su propuesta y el mensaje adecuados a los clientes.

Pincha aquí para ver el contenido completo
 
Arriba