Durante el evento de IBM Amplify 2016 fueron presentadas las nuevas propuestas de soluciones de tecnologías cognitivas enfocadas principalmente a mejorar y personalzar la experiencia de los clientes. Al respecto, en un estudio reciente elaborado por IBM, “Redefining Markets”, el 66% de los directivos encuestados declaró estar interesado en crear experiencias más digitales e individualizadas.
IBM incorpora tecnologías cognitivas en las herramientas que hoy usan los profesionales para ayudar a las empresas a crear continuamente estas experiencias de cliente. Las nuevas soluciones aprovecharán la capacidad de aprender, razonar y comprender de la tecnología cognitiva para ofrecer a los profesionales consejos, información y recomendaciones en tiempo real, que permitan tomar las decisiones más acertadas para su marca. Con IBM Real-Time
Personalization, las organizaciones podrán hacer llegar su propuesta y el mensaje adecuados a los clientes.
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IBM incorpora tecnologías cognitivas en las herramientas que hoy usan los profesionales para ayudar a las empresas a crear continuamente estas experiencias de cliente. Las nuevas soluciones aprovecharán la capacidad de aprender, razonar y comprender de la tecnología cognitiva para ofrecer a los profesionales consejos, información y recomendaciones en tiempo real, que permitan tomar las decisiones más acertadas para su marca. Con IBM Real-Time
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