Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Herramienta Gestion Documental para empresa 100 empleados
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roy P. Torgersen" data-source="post: 389" data-attributes="member: 54"><p>Hola de nuevo Jose Antonio.</p><p>Veo que has recibido ya muchas ofertas mejores o peores. Como te puse en mi anterior respuesta, nosotros principalmente</p><p>desarrollamos soluciones a medida.</p><p>Hemos estado estudiando las necesidades que describes en tu post, y aunque faltan muchos datos necesarios para definir más a</p><p>fondo el proyecto, tenemos una aplicación ya hecha que os puedo ofrecer a bajo coste.</p><p>Se trata de los dos modulos de Gestión Documental y Base de Conocimiento de la suite Intranet desarrollada por y para</p><p>nosotros. Desde luego, la herramienta tiene todas las capacidades que detallas. Además tiene una serie de valores añadidos,</p><p>como el <strong>acceso al sistema mediante mediante cualquier dispositivo </strong>con un navegador web (teléfono</p><p>móvil, PDA, ordenador sobremesa, etc.). Si lo deseais, se puede integrar con cualquier sistema o herramienta existente o</p><p>posterior, a un coste modesto.</p><p>Incluso, al ser parte de una suite mayor, tendreis una oferta especial para la integración de otros modulos de la aplicación</p><p>(facturación, tareas, gestión comercial, contactos, agenda, etc.)</p><p>El sistema NO tiene limite de usuarios. Existen requisitos de hardware que NO voy a detallar aqui.</p><p><strong>El precio para los modulos de Gestión Documental y Base de Conocimiento se estipula en 1.200,- € +</strong></p><p><strong>IVA.</strong></p><p>Habrá que determinar si hay algún coste adicional de implantación, formación, u otros aspectos como Hardware.</p><p>Si la oferta de parece interesante, ponte en contacto conmigo por teléfono o correo-e para determinar todos los aspectos del</p><p>proyecto.</p><p>Atentamente,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roy P. Torgersen, post: 389, member: 54"] Hola de nuevo Jose Antonio. Veo que has recibido ya muchas ofertas mejores o peores. Como te puse en mi anterior respuesta, nosotros principalmente desarrollamos soluciones a medida. Hemos estado estudiando las necesidades que describes en tu post, y aunque faltan muchos datos necesarios para definir más a fondo el proyecto, tenemos una aplicación ya hecha que os puedo ofrecer a bajo coste. Se trata de los dos modulos de Gestión Documental y Base de Conocimiento de la suite Intranet desarrollada por y para nosotros. Desde luego, la herramienta tiene todas las capacidades que detallas. Además tiene una serie de valores añadidos, como el [b]acceso al sistema mediante mediante cualquier dispositivo [/b]con un navegador web (teléfono móvil, PDA, ordenador sobremesa, etc.). Si lo deseais, se puede integrar con cualquier sistema o herramienta existente o posterior, a un coste modesto. Incluso, al ser parte de una suite mayor, tendreis una oferta especial para la integración de otros modulos de la aplicación (facturación, tareas, gestión comercial, contactos, agenda, etc.) El sistema NO tiene limite de usuarios. Existen requisitos de hardware que NO voy a detallar aqui. [b]El precio para los modulos de Gestión Documental y Base de Conocimiento se estipula en 1.200,- € + IVA.[/b] Habrá que determinar si hay algún coste adicional de implantación, formación, u otros aspectos como Hardware. Si la oferta de parece interesante, ponte en contacto conmigo por teléfono o correo-e para determinar todos los aspectos del proyecto. Atentamente, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Herramienta Gestion Documental para empresa 100 empleados