Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Herramienta Gestion Documental para empresa 100 empleados
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jose Antonio" data-source="post: 250" data-attributes="member: 38"><p>Hola a todos, estoy buscando una herramienta de gestión</p><p>documental de calidad y necesito un poco de ayuda; las características principales/ideales que busco son:</p><p>- Para empresa de 100 empleados, 15 - 20 usuarios concurrentes al sistema</p><p>- Posibilidad de indexar manualmente los documentos según distintas palabras claves</p><p>- Acceso por USER/password, con acceso restringido a los documentos según el usuario</p><p>- Opciones avanzadas de búsqueda: fuzzy, por comodines, por proximidad</p><p>- Resaltado en los documentos de las palabras buscadas</p><p>- Posibilidad de realizar consultas desde Internet</p><p>- Gestión de documentos digitalizados (OCR)</p><p>- Soporte de documentos MS Office, PDF, HTML, XML ,archivos de imagen, <strong>OpenOffice</strong></p><p>- Integración con herramienta de Workflow</p><p>- Cliente compatible con sistemas <strong>Linux</strong> ( acceso al server por navegador, por ejemplo)</p><p>- Código abierto o posibilidad de integrarlo con software preexistente</p><p>Si alguien conoce una herramienta que se acerque a este perfil por favor me ayude; si tu empresa distribuye / desarrolla un</p><p>producto que pueda adecuarse a este perfil también me interesaría conocerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jose Antonio, post: 250, member: 38"] Hola a todos, estoy buscando una herramienta de gestión documental de calidad y necesito un poco de ayuda; las características principales/ideales que busco son: - Para empresa de 100 empleados, 15 - 20 usuarios concurrentes al sistema - Posibilidad de indexar manualmente los documentos según distintas palabras claves - Acceso por USER/password, con acceso restringido a los documentos según el usuario - Opciones avanzadas de búsqueda: fuzzy, por comodines, por proximidad - Resaltado en los documentos de las palabras buscadas - Posibilidad de realizar consultas desde Internet - Gestión de documentos digitalizados (OCR) - Soporte de documentos MS Office, PDF, HTML, XML ,archivos de imagen, [b]OpenOffice[/b] - Integración con herramienta de Workflow - Cliente compatible con sistemas [b]Linux[/b] ( acceso al server por navegador, por ejemplo) - Código abierto o posibilidad de integrarlo con software preexistente Si alguien conoce una herramienta que se acerque a este perfil por favor me ayude; si tu empresa distribuye / desarrolla un producto que pueda adecuarse a este perfil también me interesaría conocerlo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Herramienta Gestion Documental para empresa 100 empleados
Arriba