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Heinz Ibérica automatiza la gestión de 22500 pedidos anuales en SAP con Esker [Nota de Prensa]
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<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25367" data-attributes="member: 23279"><p>Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anunció su proyecto de automatización puesto en marcha en Heinz Ibérica. La compañía de origen norteamericano de alimentación quiere acometer en varios países de Europa la automatización de la gestión de pedidos con Esker, y en 2015 ha empezado por implementar la solución en España.</p><p></p><p>Heinz Ibérica recibe anualmente cerca de 22.500 pedidos, el 44% de los cuales entra por EDI y el resto, recibidos por fax, email o en papel, se procesaban manualmente, de manera que los datos debían ser tecleados para su introducción en su sistema SAP.</p><p></p><p>El objetivo del proyecto era, ante todo, reducir la intervención manual en el proceso de pedidos, lo que se traducía en una dificultad en la gestión debido a la falta de visibilidad y la alta probabilidad de errores. Asimismo, Heinz necesitaba estandarizar su proceso para hacerlo más ágil y liberar el tiempo dedicado a la gestión administrativa de pedidos para que sus equipos pudieran dedicarse a atender otras áreas: atención al cliente, gestión de la cadena de suministro.</p><p></p><p>El proyecto se puso en marcha en agosto de 2015. Con un grupo limitado de clientes en esta fase, el 20% de los pedidos manuales pasaron a gestionarse automáticamente desde el primer día. En una segunda fase, en septiembre, fueron incorporados al sistema el resto de clientes, y en cuatro meses se había conseguido automatizar la gestión del 80% de los pedidos que llegaban por fax y por email, lo que supone más de 1.000 que antes se procesaban a mano cada mes.</p><p></p><p>Gracias a una tecnología propia y patentada, la solución de Gestión de Pedidos de la compañía de flujos documentales Esker en la nube captura la información clave de los documento entrantes y la convierte en formato web, de manera que los gestores de Servicio al Cliente de Heinz pueden validarlos y aprobarlos fácilmente en un portal web. La imagen de los pedidos queda accesible en el sistema SAP a través de un weblink. </p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25367, member: 23279"] Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anunció su proyecto de automatización puesto en marcha en Heinz Ibérica. La compañía de origen norteamericano de alimentación quiere acometer en varios países de Europa la automatización de la gestión de pedidos con Esker, y en 2015 ha empezado por implementar la solución en España. Heinz Ibérica recibe anualmente cerca de 22.500 pedidos, el 44% de los cuales entra por EDI y el resto, recibidos por fax, email o en papel, se procesaban manualmente, de manera que los datos debían ser tecleados para su introducción en su sistema SAP. El objetivo del proyecto era, ante todo, reducir la intervención manual en el proceso de pedidos, lo que se traducía en una dificultad en la gestión debido a la falta de visibilidad y la alta probabilidad de errores. Asimismo, Heinz necesitaba estandarizar su proceso para hacerlo más ágil y liberar el tiempo dedicado a la gestión administrativa de pedidos para que sus equipos pudieran dedicarse a atender otras áreas: atención al cliente, gestión de la cadena de suministro. El proyecto se puso en marcha en agosto de 2015. Con un grupo limitado de clientes en esta fase, el 20% de los pedidos manuales pasaron a gestionarse automáticamente desde el primer día. En una segunda fase, en septiembre, fueron incorporados al sistema el resto de clientes, y en cuatro meses se había conseguido automatizar la gestión del 80% de los pedidos que llegaban por fax y por email, lo que supone más de 1.000 que antes se procesaban a mano cada mes. Gracias a una tecnología propia y patentada, la solución de Gestión de Pedidos de la compañía de flujos documentales Esker en la nube captura la información clave de los documento entrantes y la convierte en formato web, de manera que los gestores de Servicio al Cliente de Heinz pueden validarlos y aprobarlos fácilmente en un portal web. La imagen de los pedidos queda accesible en el sistema SAP a través de un weblink. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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