Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Hardware para 120 camaras ip abiertas en 3 monitores
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rod" data-source="post: 22739" data-attributes="member: 22360"><p>Hola estimados, tengo un problema y no se en que me estoy quedando corto, resulta que necesito tener un centro de vigilancia que abarque abiertas al mismo tiempo 120 cámaras ip las cuales se van a conectar vía lan a un pc que tiene las siguientes características: CPU APU AMD A6 3.5ghz, 12 gb RAM, t de video nvidia gforce gtx 950 de 2gb. El problema es que al abrir más de 30 cámaras al mismo tiempo la imagen se empieza a ver pixeleada, entonces mi consulta es en qué me estoy quedando corto, CPU, RAM o memoria de video. Los programas que se usan son el H-264 que viene con los DVR y el Meye PC.</p><p> </p><p>Saludos y gracias de anteano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rod, post: 22739, member: 22360"] Hola estimados, tengo un problema y no se en que me estoy quedando corto, resulta que necesito tener un centro de vigilancia que abarque abiertas al mismo tiempo 120 cámaras ip las cuales se van a conectar vía lan a un pc que tiene las siguientes características: CPU APU AMD A6 3.5ghz, 12 gb RAM, t de video nvidia gforce gtx 950 de 2gb. El problema es que al abrir más de 30 cámaras al mismo tiempo la imagen se empieza a ver pixeleada, entonces mi consulta es en qué me estoy quedando corto, CPU, RAM o memoria de video. Los programas que se usan son el H-264 que viene con los DVR y el Meye PC. Saludos y gracias de anteano [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Hardware para 120 camaras ip abiertas en 3 monitores