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Guía para mejorar el servicio al cliente con Microsoft Dynamics. Por Columbus IT.
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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27497"><p>Según el artículo que aquí presentamos "en muchas organizaciones todo aquello relativo al servicio al cliente se dirige al departamento de ventas y marketing, los equipos de soporte o un departamento de servicio específico para el cliente, que haya sido creado para gestionar las quejas. Pero el servicio al cliente y la experiencia que un cliente tiene con una compañía es el factor fundamental para cualquier negocio". Y agrega que "sin clientes, no hay negocio. Con más clientes y un poco de suerte, se tendrá un negocio mucho mejor".</p><p></p><p>El ERP puede ser el núcleo de todo lo una compañía hace. Un buen ERP que aprovecha nuevas tecnologías puede asegurar que se esté ofreciendo un servicio mejor que la competencia. Esta diferenciación puede venir de cosas que parecen muy simples: satisfacer las expectativas de los clientes, entregar el producto dentro del plazo de entrega, ser capaz de proporcionar un presupuesto preciso y fiable, hablar con los clientes cuando se comprometió a hacerlo y darle las respuestas correctas en el momento preciso.</p><p></p><p>Este documento tiene como objetivo poner de relieve algunas de las áreas del negocio que pueden mejorar el servicio al cliente y cómo el ERP de Microsoft Dynamics y Columbus IT pueden ayudar en ese sentido.</p><p></p><p>Acceda al artículo completo a través del archivo adjunto</p><p></p><p>Este documento está patrocinado. Si accede a él el autor del documento conocerá sus datos de registro en IT-latino.net</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27497"] Según el artículo que aquí presentamos "en muchas organizaciones todo aquello relativo al servicio al cliente se dirige al departamento de ventas y marketing, los equipos de soporte o un departamento de servicio específico para el cliente, que haya sido creado para gestionar las quejas. Pero el servicio al cliente y la experiencia que un cliente tiene con una compañía es el factor fundamental para cualquier negocio". Y agrega que "sin clientes, no hay negocio. Con más clientes y un poco de suerte, se tendrá un negocio mucho mejor". El ERP puede ser el núcleo de todo lo una compañía hace. Un buen ERP que aprovecha nuevas tecnologías puede asegurar que se esté ofreciendo un servicio mejor que la competencia. Esta diferenciación puede venir de cosas que parecen muy simples: satisfacer las expectativas de los clientes, entregar el producto dentro del plazo de entrega, ser capaz de proporcionar un presupuesto preciso y fiable, hablar con los clientes cuando se comprometió a hacerlo y darle las respuestas correctas en el momento preciso. Este documento tiene como objetivo poner de relieve algunas de las áreas del negocio que pueden mejorar el servicio al cliente y cómo el ERP de Microsoft Dynamics y Columbus IT pueden ayudar en ese sentido. Acceda al artículo completo a través del archivo adjunto Este documento está patrocinado. Si accede a él el autor del documento conocerá sus datos de registro en IT-latino.net Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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