Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Grupo Logifrío centraliza los procesos de ventas con Microsoft Dynamics CRM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25792" data-attributes="member: 23279"><p>Transportes García Villalobos (Grupo Logifrío) es una empresa de logística especializada en logística del frío. La compañía precisaba centralizar los procesos de ventas y atención al cliente en un entorno robusto, seguro y escalable, teniendo en cuenta la necesidad de integrarse con otros sistemas en la organización. Colgamos el caso.</p><p></p><p>La empresa implementó el CRM de Microsoft Dynamics y sus tecnologías subyacentes, lo que permitió alcanzar los objetivos previstos. La unificación de las políticas de soporte al cliente ha permitido diseñar un sistema interactivo que permite redireccionar de forma automática cualquier tipo de incidencia, escalando a los niveles necesarios en función del grado de resolución</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25792, member: 23279"] Transportes García Villalobos (Grupo Logifrío) es una empresa de logística especializada en logística del frío. La compañía precisaba centralizar los procesos de ventas y atención al cliente en un entorno robusto, seguro y escalable, teniendo en cuenta la necesidad de integrarse con otros sistemas en la organización. Colgamos el caso. La empresa implementó el CRM de Microsoft Dynamics y sus tecnologías subyacentes, lo que permitió alcanzar los objetivos previstos. La unificación de las políticas de soporte al cliente ha permitido diseñar un sistema interactivo que permite redireccionar de forma automática cualquier tipo de incidencia, escalando a los niveles necesarios en función del grado de resolución Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Grupo Logifrío centraliza los procesos de ventas con Microsoft Dynamics CRM
Arriba