Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Grupo Carrefour mejora la calidad de sus servicios gracias a la información preventiva de Infor EAM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25803" data-attributes="member: 23279"><p>El Grupo Carrefour en Argentina implementó la solución Infor EAM para contar con una única herramienta de seguimiento, control, registro e información. La solución se instaló de forma gradual, primero en 23 locales, principalmente en Mendoza y Buenos Aires; y posteriormente en otros 118 centros al norte del país. La inversión ha alcanzado los 500.000 dólares. Colgamos el caso.</p><p></p><p>El nuevo sistema ha permitido identificar el alto porcentaje de trabajos correctivos -85% en función de los preventivos -15%-, a través de una nueva estadística. Lo que trajo consigo un incremento en el nivel de prevención; como también contribuir a realizar un uso eficiente de los recursos humanos y tecnológicos. El mantenimiento preventivo ha mejorado los procesos de calidad de los centros.</p><p></p><p>AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25803, member: 23279"] El Grupo Carrefour en Argentina implementó la solución Infor EAM para contar con una única herramienta de seguimiento, control, registro e información. La solución se instaló de forma gradual, primero en 23 locales, principalmente en Mendoza y Buenos Aires; y posteriormente en otros 118 centros al norte del país. La inversión ha alcanzado los 500.000 dólares. Colgamos el caso. El nuevo sistema ha permitido identificar el alto porcentaje de trabajos correctivos -85% en función de los preventivos -15%-, a través de una nueva estadística. Lo que trajo consigo un incremento en el nivel de prevención; como también contribuir a realizar un uso eficiente de los recursos humanos y tecnológicos. El mantenimiento preventivo ha mejorado los procesos de calidad de los centros. AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Grupo Carrefour mejora la calidad de sus servicios gracias a la información preventiva de Infor EAM
Arriba