Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Grabador camaras analógicas y quiero acceder P2P
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27903"><p>Buenas, me podéis ayudar con este tema, ando muy perdido.</p><p></p><p>El caso es que tengo un grabador con 4 cámaras que se conectan a través del típico cable coaxial. El grabador es antiguo y graba con un HDD IDE.</p><p></p><p>Lo que quiero es cambiar el aparato grabador por uno que grabe al menos con HDD SATA y que se pueda conectar a la red para acceder desde fuera de mi red local.</p><p>He visto grabadores híbridos, no se si esto me puede servir? también quiero la función de grabar automáticamente al detectar movimiento (esto ya lo tengo ahora))</p><p></p><p>Gracias de antemano!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27903"] Buenas, me podéis ayudar con este tema, ando muy perdido. El caso es que tengo un grabador con 4 cámaras que se conectan a través del típico cable coaxial. El grabador es antiguo y graba con un HDD IDE. Lo que quiero es cambiar el aparato grabador por uno que grabe al menos con HDD SATA y que se pueda conectar a la red para acceder desde fuera de mi red local. He visto grabadores híbridos, no se si esto me puede servir? también quiero la función de grabar automáticamente al detectar movimiento (esto ya lo tengo ahora)) Gracias de antemano!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Grabador camaras analógicas y quiero acceder P2P