Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestores Documentales gama Media-Alta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luis Fernandez" data-source="post: 3278" data-attributes="member: 97"><p>Hola,</p><p>Dentro del marco de productos que estas indicando, y buscando el fuerte en los dos requerimientos que indicas, en mi opinion tendrias que mirar, ademas de los dos que ya has visto, Documentum y FileNet. </p><p></p><p>- OnBase es un buen producto, pero que acaba de aterrizar como quien dice en España el año pasado. Pocas referencias.</p><p>- Content Manager es de IBM y creo que eso lo dice todo sobre su producto. Tiene muchas referencias tambien en entorno SAP.</p><p>- Filenet es un producto que lleva mucho tiempo y es de los pocos certificado por SAP y con implementaciones en España de ese modulo. </p><p>- Documentum lleva tambien bastante tiempo y tambien esta certificado por SAP. Tiene una gran base instalada.</p><p></p><p>Mi empresa es partner de Documentum y hemos realizado la mayoria de los proyectos de integracion con SAP de este producto. Tambien lo hemos integrado con RightFax. Uno de nuestros casos de exito es SEAT que puedes encontrar en este mismo portal. Su problematica parece similar a la vuestra y ademas tambien estan en Barcelona (donde tenemos oficina). Si te interesa que comentemos algo mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo en <a href="mailto:luis.fernandez@imdea.com">luis.fernandez@imdea.com</a>.</p><p></p><p>Un saludo cordial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luis Fernandez, post: 3278, member: 97"] Hola, Dentro del marco de productos que estas indicando, y buscando el fuerte en los dos requerimientos que indicas, en mi opinion tendrias que mirar, ademas de los dos que ya has visto, Documentum y FileNet. - OnBase es un buen producto, pero que acaba de aterrizar como quien dice en España el año pasado. Pocas referencias. - Content Manager es de IBM y creo que eso lo dice todo sobre su producto. Tiene muchas referencias tambien en entorno SAP. - Filenet es un producto que lleva mucho tiempo y es de los pocos certificado por SAP y con implementaciones en España de ese modulo. - Documentum lleva tambien bastante tiempo y tambien esta certificado por SAP. Tiene una gran base instalada. Mi empresa es partner de Documentum y hemos realizado la mayoria de los proyectos de integracion con SAP de este producto. Tambien lo hemos integrado con RightFax. Uno de nuestros casos de exito es SEAT que puedes encontrar en este mismo portal. Su problematica parece similar a la vuestra y ademas tambien estan en Barcelona (donde tenemos oficina). Si te interesa que comentemos algo mas, no dudes en ponerte en contacto conmigo en [email=luis.fernandez@imdea.com]luis.fernandez@imdea.com[/email]. Un saludo cordial [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestores Documentales gama Media-Alta