Normal
Buenos dias, Julian:me llamo Manuel Paz y soy gerente del área de Gestión Documental de Soluziona.Nosotros siempre recomendamos realizar una auditoría documental previa a la implantación del sistema de gestión documental. De esta manera, analizamos no solo la documentación que se va a incluir en el sistema, si no la funcionalidad y los procesos asociados al sistema.En cualqueir caso, te recomiendo Documentum al ser este un gestor documental de propósito general, pudiendo por lo tanto adaptarse a tus necesidades presentes y futuras.Si quieres más información, mis datos de contacto son: e-mail: mpaz@soluziona.com móvil: 654 315 639Un saludo,Manuel Paz Flores
Buenos dias, Julian:
me llamo Manuel Paz y soy gerente del área de Gestión Documental de Soluziona.
Nosotros siempre recomendamos realizar una auditoría documental previa a la implantación del sistema de gestión documental. De esta manera, analizamos no solo la documentación que se va a incluir en el sistema, si no la funcionalidad y los procesos asociados al sistema.
En cualqueir caso, te recomiendo Documentum al ser este un gestor documental de propósito general, pudiendo por lo tanto adaptarse a tus necesidades presentes y futuras.
Si quieres más información, mis datos de contacto son:
e-mail: mpaz@soluziona.com
móvil: 654 315 639
Un saludo,
Manuel Paz Flores