Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestor documental en Asesoría de Empresas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2bites" data-source="post: 7314" data-attributes="member: 2409"><p>Hola Xavier,</p><p> Posiblemente la mayoría de los gestores que existen en el mercado tengan la funcionalidad que describes, a parte de mucha otra mas que no necesitaras en un primer momento.</p><p> Lo que si que es importante es que cubra vuestras particulariades.</p><p> En función de preferencias e inversión prevista, te puedes decantar por soluciones comerciales o soluciones de software libre.</p><p> Las primeras son mas caras de adquirir y las segundas de implantar.</p><p> Otra tercera vía es el desarrollo a medida, aunque suele ser mas costoso.</p><p></p><p> Mi empresa, Twobites, esta llevando varias implantaciones de sistemas de gestión documental con software libre, con Microsoft SharePoint y con un gestor del conocimiento con el que trabajamos desde hace algún tiempo.</p><p> Ademas, integramos soluciones de digitalización.</p><p></p><p> Si quieres que te amplia la información, ponte en contacto conmigo sin nigún compromiso:</p><p>Twobites</p><p>Roberto Arias</p><p>915 678 485</p><p><a href="mailto:info@twobites.net">info@twobites.net</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2bites, post: 7314, member: 2409"] Hola Xavier, Posiblemente la mayoría de los gestores que existen en el mercado tengan la funcionalidad que describes, a parte de mucha otra mas que no necesitaras en un primer momento. Lo que si que es importante es que cubra vuestras particulariades. En función de preferencias e inversión prevista, te puedes decantar por soluciones comerciales o soluciones de software libre. Las primeras son mas caras de adquirir y las segundas de implantar. Otra tercera vía es el desarrollo a medida, aunque suele ser mas costoso. Mi empresa, Twobites, esta llevando varias implantaciones de sistemas de gestión documental con software libre, con Microsoft SharePoint y con un gestor del conocimiento con el que trabajamos desde hace algún tiempo. Ademas, integramos soluciones de digitalización. Si quieres que te amplia la información, ponte en contacto conmigo sin nigún compromiso: Twobites Roberto Arias 915 678 485 [email=info@twobites.net]info@twobites.net[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestor documental en Asesoría de Empresas