Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestor documental con tesauro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="agamino" data-source="post: 11043" data-attributes="member: 14777"><p>Buenas,</p><p></p><p>Llevo bastante tiempo mirando la posibilidad de instalar un gestor documental en la empresa, creo que ya se ha convertido en una necesidad obligatoria. El caso es que el gestor documental que necesito debe poder incorporar una especie de tesauro en los metadatos. La idea es que la herramienta permite adjuntar a un fichero los típicos metadatos de tipo texto, como pueden ser clasificación, descripción, etc. pero necesito que aparte de estos campos se pueda incorporar un dato que venga de un tesauro. Imaginemos esta estructura para el tesauro:</p><p></p><p>Valor 1</p><p> - Subvalor 11</p><p> - Subvalor 12</p><p>Valor 2</p><p> - Subvalor 21</p><p> - Subvalor 22</p><p></p><p>Ahora imaginemos que quiero incorporar a mi gestor documental el archivo ejemplo.doc e introduciria los siguientes metadatos:</p><p>Nombre: ejemplo.doc</p><p>Clasificación: Información confidencial</p><p>Descripción: Resúmen ejecutivo</p><p>Campo 1: Valor1 --> Subvalor 12</p><p>Campo 2: Valor2 --> Subvalor 21</p><p></p><p>En principio, me gustaria que la herramienta fuera open source. Espero haberme explicado.</p><p></p><p>Muchas gracias.</p><p></p><p>Un saludo,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="agamino, post: 11043, member: 14777"] Buenas, Llevo bastante tiempo mirando la posibilidad de instalar un gestor documental en la empresa, creo que ya se ha convertido en una necesidad obligatoria. El caso es que el gestor documental que necesito debe poder incorporar una especie de tesauro en los metadatos. La idea es que la herramienta permite adjuntar a un fichero los típicos metadatos de tipo texto, como pueden ser clasificación, descripción, etc. pero necesito que aparte de estos campos se pueda incorporar un dato que venga de un tesauro. Imaginemos esta estructura para el tesauro: Valor 1 - Subvalor 11 - Subvalor 12 Valor 2 - Subvalor 21 - Subvalor 22 Ahora imaginemos que quiero incorporar a mi gestor documental el archivo ejemplo.doc e introduciria los siguientes metadatos: Nombre: ejemplo.doc Clasificación: Información confidencial Descripción: Resúmen ejecutivo Campo 1: Valor1 --> Subvalor 12 Campo 2: Valor2 --> Subvalor 21 En principio, me gustaria que la herramienta fuera open source. Espero haberme explicado. Muchas gracias. Un saludo, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestor documental con tesauro