Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestion Documental y Workflow
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvadalula" data-source="post: 11952" data-attributes="member: 18330"><p>Hola a todos.</p><p></p><p>Estoy buscando un gestor documental que integre workflow para mi empresa.</p><p></p><p>Mi duda está en si véis factible partir de cero por ejemplo con NUXEO e intentar hacer algo a medida o sería necesario en el primer proyecto acudir a consultoría. Tenemos informáticos en la empresa pero no sé si hay que "pelearse" mucho al inicio.</p><p></p><p>Estoy viendo, NUXEO, ALFRESCO, OPENKM. ¿Tenéis idea de cuanto supone el coste por soporte que tienen estos 3 sistemas? En principio empezaríamos por un proyecto para 4 usuarios del departamento de RRHH, pero podría extenderse en el futuro a otro proyecto donde el número de usuarios podría llegar a 100.</p><p></p><p>Me interesa un gestor que no funcione por licencias, ya que en principio empezaremos por un proyecto con pocos usuarios, pero si todo va bien se acometerán mas proyectos que afectarán a mas usuarios. La prioridad es un gestor documental que integre un workflow facil de utilizar. Tenemos Oracle como base de datos así que me interesa uno que pueda utilizar ese SGBD o que se pueda montar sobre uno libre de gastos de licencia.</p><p></p><p>Muchas gracias por vuestra ayuda.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvadalula, post: 11952, member: 18330"] Hola a todos. Estoy buscando un gestor documental que integre workflow para mi empresa. Mi duda está en si véis factible partir de cero por ejemplo con NUXEO e intentar hacer algo a medida o sería necesario en el primer proyecto acudir a consultoría. Tenemos informáticos en la empresa pero no sé si hay que "pelearse" mucho al inicio. Estoy viendo, NUXEO, ALFRESCO, OPENKM. ¿Tenéis idea de cuanto supone el coste por soporte que tienen estos 3 sistemas? En principio empezaríamos por un proyecto para 4 usuarios del departamento de RRHH, pero podría extenderse en el futuro a otro proyecto donde el número de usuarios podría llegar a 100. Me interesa un gestor que no funcione por licencias, ya que en principio empezaremos por un proyecto con pocos usuarios, pero si todo va bien se acometerán mas proyectos que afectarán a mas usuarios. La prioridad es un gestor documental que integre un workflow facil de utilizar. Tenemos Oracle como base de datos así que me interesa uno que pueda utilizar ese SGBD o que se pueda montar sobre uno libre de gastos de licencia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Gestion Documental y Workflow