Gestion Calidad integrado Dynamics NAV

Hola,

Estoy buscando un "sistema de gestión de la calidad" que integre en Dynamics NAV, para abaratar costes busco algo ya desarrollado sobre lo que incluir las mejoras necesarias.

Muchas gracias.

Buenos días,

Quieres algo desarrollado sobre dynamics o un satelite que trabaje con dynamics, tenemos muchas experiencia en la creación de soluciones puntuales y su integración en otras plataformas, tienes mis datos de contacto en la firma por si quieres compartir información más concreta para poder valorar tus necesidades.

Un saludo

ARCHILLA

Curioso
Hola, me llamo Iván Archilla Romero y trabajo como gerente de cuenta en la empresa Tectura, tenemos una solución especifica de calidad integrada en Dynamics NAV desde la versión Nav 4.03 en adelante, este producto esta ademas adaptado con módulos específicos para cada sector Construcción, Fabricación, Retail, Automoción, etc.. lo que implica una reducción del trabajo necesario para realizar adaptaciones, ya que esta diversificado para cada sector, reduciendo tiempos y costes.

Nuestro producto (Tectura TQM) puede implementarse conjuntamente con Gestión Documental (Tectura EDOC) sobre Sharepoint, Tectura Workflow (ciclo de aprobaciones), y accesos al ERP mediante plataforma WEB con Tectura Portal o dispositivos móviles Iphone, BlackBerry o Android mediante Tectura Mobile.

Tectura TQM esta en 5 idiomas, Ingles, Español, Francés, Portugués y Alemán y algunos de sus puntos específicos son:

- No conformidades.
- Acciones correctoras
- Plan de aseguramiento de calidad.
- Puntos de inspección.
- Plantilla de instrucción.
- Acciones preventivas.
- Normas de calidad.
- Calificaciones de calidad.
- Puntos de evaluación.
- Puntos de Medición .
- Trazabilidad por bloques, unidades o grupos de trabajo.

Aparte de los puntos específicos para cada sector.

Me gustaría si es posible, se pusiera en contacto conmigo para poder evaluar su situación, ver si su sector esta dentro de los que contemplamos actualmente y poder darle un visión mas detallada de nuestros productos y servicios.

Puede hacerlo en la siguiente dirección de correo: ivan.archilla@tectura.com
en mi tlf movil 610 53 73 79
o en nuestro teléfono de contacto +34 902 360 723

Reciba un cordial saludo.

Hola de nuevo,

Fundamentalmente buscamos que incorpore lo siguiente:

• No conformidades
  • Acciones correctoras
  • Acciones preventivas
  • Medio ambiente:Legislación
  • Medio ambiente:Aspectos abientales
  • Medio ambiente:Emergencias
  • Medio ambiente:Control de residuos
  • Control de documentos
  • Formación, descripción de puestos,..
  • Auditorías
  • Control de proveedores
  • Control de equipos de medida
  • Control de diseños

Muchas gracias,

time2050

Administrator
Buenas, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Tenemos algo ya realizado para calidad enlazado con Microsoft Dynamics Nav.
Si quieres o bien me llamas o me escribes un correo y te realizo una presentación de nuestra solución y así la puedes valorar.
Mi correo es:
pgallego@redmond.es
Y mi teléfono es:673 873 693
Aqui tienes nuestra pagina web:
http://www.redmond.es

VectorK

Curioso
buscando_erp":2xdfbe2a dijo:
Hola,

Estoy buscando un "sistema de gestión de la calidad" que integre en Dynamics NAV, para abaratar costes busco algo ya desarrollado sobre lo que incluir las mejoras necesarias.

Muchas gracias.

Buenas,

Si por casualidad nada de lo que has visto hasta ahora os convence y sigues interesado en implementar una solución en MS Dynamics Nav no dudes en ponerte en contacto conmigo luckyegipcis@gmail.com

Saludos,
Vectork.-