Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Gestión técnica y comercial de una ITV con un erp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Synerplus" data-source="post: 28761" data-attributes="member: 19610"><p><strong><a href="http://www.erp-itv-inspecciones-tecnicas-de-vehiculos.synerplus.es/" target="_blank">Selenne ERP ITV</a> es un sistema de planificación empresarial especializado creado por <a href="http://www.synerplus.es/" target="_blank">Synerplus</a></strong> (empresa distribuidora y desarrolladora), con el objetivo de ofrecer una solución real a las necesidades de gestión de las empresas encargadas de las inspecciones de vehículos.</p><p>Selenne ERP incorpora gestión de las estaciones en forma de Delegaciones centralizables altos niveles de autonomía para la configuración de las inspecciones. Permitiendo gran agilidad en la búsqueda de datos/matrículas y la inmediata atención de clientes.</p><p>Además, <a href="http://www.erp-selenne.es/" target="_blank">Selenne ERP</a>, entre sus múltiples funcionalidades permite:</p><p>• Acceder a la Información de forma rápida y total sobre los vehículos.</p><p>• Gestión, no sólo de un “Cliente”, sino de sus “<strong>UNIDADES VEHICULARES</strong>” como entidades asociadas.</p><p>• Gestión de “Clientes” y “<strong>Clientes Potenciales</strong>”.</p><p>• Respuesta con Check List a las inspecciones gracias a la automatización de trabajos.</p><p>• Trabajos con<strong> movilidad en tablets</strong>.</p><p>• Inspecciones que responden para todas los reglamentos y comunidades.</p><p>• Integración con la Dirección General de Tráfico – <strong>DGT</strong>.</p><p>• Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.</p><p>• <strong>Gestión por Delegaciones/Grupos Corporativos</strong>. Permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica.</p><p>• Gestión completa de acciones como la gestión de alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando sus límites y sus receptores.</p><p>• Configuración para el<strong> envío de emails/circulares</strong> por clientes, contactos, departamentos, etc.</p><p>• Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente.</p><p>• Amplia <strong>gestión de contactos</strong>: multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails.</p><p>• Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.</p><p>• Control de <strong>calendario </strong>de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán. Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.</p><p>• Completa<strong> gestión documental </strong>del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Además, Gestión Documental Asociativa para cada cliente, todo su tráfico documental, incluyendo fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.</p><p>• Posibilidad de generación de inspecciones ITV ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación.</p><p>• Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas.</p><p>• <strong>Gestión comercial </strong>por cliente / delegaciones, con políticas de objetivos y comisiones.</p><p>• Gestión de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).</p><p>•<strong> Gestión de tarifas </strong>por cliente y artículo o servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Synerplus, post: 28761, member: 19610"] [b][url=http://www.erp-itv-inspecciones-tecnicas-de-vehiculos.synerplus.es/]Selenne ERP ITV[/url] es un sistema de planificación empresarial especializado creado por [url=http://www.synerplus.es/]Synerplus[/url][/b] (empresa distribuidora y desarrolladora), con el objetivo de ofrecer una solución real a las necesidades de gestión de las empresas encargadas de las inspecciones de vehículos. Selenne ERP incorpora gestión de las estaciones en forma de Delegaciones centralizables altos niveles de autonomía para la configuración de las inspecciones. Permitiendo gran agilidad en la búsqueda de datos/matrículas y la inmediata atención de clientes. Además, [url=http://www.erp-selenne.es/]Selenne ERP[/url], entre sus múltiples funcionalidades permite: • Acceder a la Información de forma rápida y total sobre los vehículos. • Gestión, no sólo de un “Cliente”, sino de sus “[b]UNIDADES VEHICULARES[/b]” como entidades asociadas. • Gestión de “Clientes” y “[b]Clientes Potenciales[/b]”. • Respuesta con Check List a las inspecciones gracias a la automatización de trabajos. • Trabajos con[b] movilidad en tablets[/b]. • Inspecciones que responden para todas los reglamentos y comunidades. • Integración con la Dirección General de Tráfico – [b]DGT[/b]. • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos. • [b]Gestión por Delegaciones/Grupos Corporativos[/b]. Permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica. • Gestión completa de acciones como la gestión de alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando sus límites y sus receptores. • Configuración para el[b] envío de emails/circulares[/b] por clientes, contactos, departamentos, etc. • Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente. • Amplia [b]gestión de contactos[/b]: multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails. • Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas. • Control de [b]calendario [/b]de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán. Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc. • Completa[b] gestión documental [/b]del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Además, Gestión Documental Asociativa para cada cliente, todo su tráfico documental, incluyendo fichas de calidad, contratos, plantillas, etc. • Posibilidad de generación de inspecciones ITV ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación. • Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas. • [b]Gestión comercial [/b]por cliente / delegaciones, con políticas de objetivos y comisiones. • Gestión de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.). •[b] Gestión de tarifas [/b]por cliente y artículo o servicio. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Gestión técnica y comercial de una ITV con un erp
Arriba