Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Gestión Avanzada de Almacenes con Microsoft Dynamics NAV. Webinar de 1 hora.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26706"><p>Juanma Vila López, Marketing Director e Inda Mañas Carrasco, Consultor senior Dynamics NAV, ambos en Quonext, mostraron los principales beneficios y funcionalidades de la Gestión de almacenes en Microsoft Dynamics NAV (Navision), el software de gestión ERP diseñado específicamente para responder a las necesidades actuales y futuras de las pequeñas y medianas empresas.</p><p></p><p>El sistema de gestión de almacenes (SGA) incluido en Microsoft Dynamics NAV permite optimizar la totalidad de procesos asociados a la gestión de existencias (ubicaciones, inventarios, etc.) y conseguir que el almacén funcione mejor sin exigir más esfuerzo. Gracias a él, las empresa pueden ofrecer un servicio más eficiente gracias a una importante reducción en los tiempos de entrega. </p><p></p><p>Además de estos beneficios, la Gestión de Almacenes en Microsoft Dynamics NAV destaca por las siguientes características:</p><p></p><p> Facilita la gestión de múltiples almacenes</p><p> Permite la integración con EDI, el sistema de intercambio electrónico de documentos y datos de negocio entre empresas </p><p> Se integra fácilmente con lectores de códigos de barras (pistolas, lápices o terminales móviles)</p><p> La gestión de carruseles de almacén, estanterías verticales, etc. mediante programas de terceros también queda totalmente integrada </p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26706"] Juanma Vila López, Marketing Director e Inda Mañas Carrasco, Consultor senior Dynamics NAV, ambos en Quonext, mostraron los principales beneficios y funcionalidades de la Gestión de almacenes en Microsoft Dynamics NAV (Navision), el software de gestión ERP diseñado específicamente para responder a las necesidades actuales y futuras de las pequeñas y medianas empresas. El sistema de gestión de almacenes (SGA) incluido en Microsoft Dynamics NAV permite optimizar la totalidad de procesos asociados a la gestión de existencias (ubicaciones, inventarios, etc.) y conseguir que el almacén funcione mejor sin exigir más esfuerzo. Gracias a él, las empresa pueden ofrecer un servicio más eficiente gracias a una importante reducción en los tiempos de entrega. Además de estos beneficios, la Gestión de Almacenes en Microsoft Dynamics NAV destaca por las siguientes características: Facilita la gestión de múltiples almacenes Permite la integración con EDI, el sistema de intercambio electrónico de documentos y datos de negocio entre empresas Se integra fácilmente con lectores de códigos de barras (pistolas, lápices o terminales móviles) La gestión de carruseles de almacén, estanterías verticales, etc. mediante programas de terceros también queda totalmente integrada Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Gestión Avanzada de Almacenes con Microsoft Dynamics NAV. Webinar de 1 hora.
Arriba