Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Generación de Orden de Entrega automática en OpenERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bdgj" data-source="post: 14070" data-attributes="member: 20719"><p>Hola a todos,</p><p>Estoy realizando algunas pruebas en OpenERP v 6.1 bajo Windows para ver la factibilidad de implementarlo en la empresa donde trabajo.</p><p>Tengo varias dudas:</p><p>No encuentro como configurar para que cuando se genere el pedido de ventas, no genere en automático la Orden de Entrega, de forma que sea el Comercial quien tenga la potestad de crearla cuando lo requiera. Sin embargo, si necesito que la Orden de Fabricación se genere al momento que se confirme el pedido; hasta ahora la genera pero sólo si activo la operación de "Calcular Planificadores".</p><p>Gracias de antemano por la ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bdgj, post: 14070, member: 20719"] Hola a todos, Estoy realizando algunas pruebas en OpenERP v 6.1 bajo Windows para ver la factibilidad de implementarlo en la empresa donde trabajo. Tengo varias dudas: No encuentro como configurar para que cuando se genere el pedido de ventas, no genere en automático la Orden de Entrega, de forma que sea el Comercial quien tenga la potestad de crearla cuando lo requiera. Sin embargo, si necesito que la Orden de Fabricación se genere al momento que se confirme el pedido; hasta ahora la genera pero sólo si activo la operación de "Calcular Planificadores". Gracias de antemano por la ayuda. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Generación de Orden de Entrega automática en OpenERP