Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
gDMSS Lite
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fischer13" data-source="post: 95928" data-attributes="member: 55388"><p>esto es desde la aplicacion o tu telefono , bueno lo que creo que a de pasar es que no estas o lo suficiente mente cerca o esque debes de leer mejor el manual en mi caso tuve un problema similar con el AJAX system no me dejaba ver las grabaciones tuve que reiniciar y luego tuve que verificar otra vez y me daba el mismo problema siento yo que es una configuracion que esta afectando la experiencia como a mi lo que puedes hacer es checar muy bien el manual y revisar si tu telefono puede controlar ese programa suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fischer13, post: 95928, member: 55388"] esto es desde la aplicacion o tu telefono , bueno lo que creo que a de pasar es que no estas o lo suficiente mente cerca o esque debes de leer mejor el manual en mi caso tuve un problema similar con el AJAX system no me dejaba ver las grabaciones tuve que reiniciar y luego tuve que verificar otra vez y me daba el mismo problema siento yo que es una configuracion que esta afectando la experiencia como a mi lo que puedes hacer es checar muy bien el manual y revisar si tu telefono puede controlar ese programa suerte. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
gDMSS Lite