Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Fundas protectoras para el hogar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tork" data-source="post: 32773" data-attributes="member: 23328"><p>Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que casi nunca estoy en mi hogar por cuestiones de trabajo, siempre estoy viajando por negocios y muy poco me quedo en mi casa, esto es un problema a la hora de la limpieza de mi hogar ya que mis muebles se llenan mucho de polvo y agarran malos olores. Tenía que encontrar una solución, un amigo me recomendó cubrirlos con una funda pero como mi sofá es grande no encontraba una que se ajustara a mis muebles. Estuve buscando en línea y encontré una tienda de <a href="https://www.mishilos.com/fundas-de-sillon.html" target="_blank"><span style="color: #000000">fundas de sillón universales</span></a>. Ahora los coloco cada vez que voy a realizar un viaje y he notado mucho la diferencia. Os dejo el nombre de la página por si queréis echarle un vistazo mishilos.com. Si son de las que los que les gusta mantener sus cosas protegidas estas fundas son la solución perfecta, os las recomiendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tork, post: 32773, member: 23328"] Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que casi nunca estoy en mi hogar por cuestiones de trabajo, siempre estoy viajando por negocios y muy poco me quedo en mi casa, esto es un problema a la hora de la limpieza de mi hogar ya que mis muebles se llenan mucho de polvo y agarran malos olores. Tenía que encontrar una solución, un amigo me recomendó cubrirlos con una funda pero como mi sofá es grande no encontraba una que se ajustara a mis muebles. Estuve buscando en línea y encontré una tienda de [url=https://www.mishilos.com/fundas-de-sillon.html][color=#000000]fundas de sillón universales[/color][/url]. Ahora los coloco cada vez que voy a realizar un viaje y he notado mucho la diferencia. Os dejo el nombre de la página por si queréis echarle un vistazo mishilos.com. Si son de las que los que les gusta mantener sus cosas protegidas estas fundas son la solución perfecta, os las recomiendo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Fundas protectoras para el hogar