Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
formato en informes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="monicaml" data-source="post: 14146" data-attributes="member: 20677"><p>Hola,</p><p></p><p>Estoy haciendo un informe y se me han presentado dos problemas que no consigo solucionar e igual alguien tiene una idea para resolverlos: </p><p></p><p>1- tengo un indicador, el cual puede coger valores 0000, 0001, 0002,... para que se me muestren los 0 por delante del numero tengo que poner formato personalizado ; el problema esta en que quiero que cuando el valor sea 0000 se muestre a blanco. De tal forma que los valores posibles para ese indicador seria 0001, 0002, , 0003... </p><p></p><p>2- tengo un atributo que en algunas filas del informe quiero que me salga su valor en negrita y en otras no. </p><p></p><p>Muchas gracias de antemano.</p><p></p><p>un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="monicaml, post: 14146, member: 20677"] Hola, Estoy haciendo un informe y se me han presentado dos problemas que no consigo solucionar e igual alguien tiene una idea para resolverlos: 1- tengo un indicador, el cual puede coger valores 0000, 0001, 0002,... para que se me muestren los 0 por delante del numero tengo que poner formato personalizado ; el problema esta en que quiero que cuando el valor sea 0000 se muestre a blanco. De tal forma que los valores posibles para ese indicador seria 0001, 0002, , 0003... 2- tengo un atributo que en algunas filas del informe quiero que me salga su valor en negrita y en otras no. Muchas gracias de antemano. un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
formato en informes