Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Formas en las que las empresas de alimentación y bebidas consiguen una ventaja competitiva. Documento en español de 7 pá
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26651"><p>Las empresas de Alimentación y Bebidas se enfrentan actualmente a mayores presiones comerciales que las que experimentaban hace solo unos años. El nuevo entorno se caracteriza por el aumento de los costes de las materias primas, la presión sobre los precios de venta al por menor y una reglamentación más estricta. Los consumidores también están jugando un papel, ya que exigen un mayor valor nutricional y el uso de los ingredientes que consideran más seguros y mejores para el medio ambiente.</p><p></p><p>En este artículo profundizamos en los elementos que convierten la formulación al menor coste en el método ideal que tienen las empresas AyB para superar sus principales retos comerciales. Ofrecemos una visión general del aspecto que podría tener una formulación al menor coste. Y proporcionamos una visión general de la manera en que Infor está integrando capacidades en la gestión de la vida útil de los productos y la planificación de la cadena de suministro.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26651"] Las empresas de Alimentación y Bebidas se enfrentan actualmente a mayores presiones comerciales que las que experimentaban hace solo unos años. El nuevo entorno se caracteriza por el aumento de los costes de las materias primas, la presión sobre los precios de venta al por menor y una reglamentación más estricta. Los consumidores también están jugando un papel, ya que exigen un mayor valor nutricional y el uso de los ingredientes que consideran más seguros y mejores para el medio ambiente. En este artículo profundizamos en los elementos que convierten la formulación al menor coste en el método ideal que tienen las empresas AyB para superar sus principales retos comerciales. Ofrecemos una visión general del aspecto que podría tener una formulación al menor coste. Y proporcionamos una visión general de la manera en que Infor está integrando capacidades en la gestión de la vida útil de los productos y la planificación de la cadena de suministro. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Formas en las que las empresas de alimentación y bebidas consiguen una ventaja competitiva. Documento en español de 7 pá
Arriba