Formas en las que las empresas de alimentación y bebidas consiguen una ventaja competitiva. Documento en español de 7 pá

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Las empresas de Alimentación y Bebidas se enfrentan actualmente a mayores presiones comerciales que las que experimentaban hace solo unos años. El nuevo entorno se caracteriza por el aumento de los costes de las materias primas, la presión sobre los precios de venta al por menor y una reglamentación más estricta. Los consumidores también están jugando un papel, ya que exigen un mayor valor nutricional y el uso de los ingredientes que consideran más seguros y mejores para el medio ambiente.

En este artículo profundizamos en los elementos que convierten la formulación al menor coste en el método ideal que tienen las empresas AyB para superar sus principales retos comerciales. Ofrecemos una visión general del aspecto que podría tener una formulación al menor coste. Y proporcionamos una visión general de la manera en que Infor está integrando capacidades en la gestión de la vida útil de los productos y la planificación de la cadena de suministro.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba