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Tú permanencia en el mercado te exige que estés en mejora constante. Cuando obtienes y analizas lo necesario para llevar a cabo procesos rápidos y de calidad, sigues en el campo de juego.
Si tu interés está enfocado en mejorar procesos lentos, para convertirlos en eficaces y eficientes; brindando valor a lo que estas ofreciendo al mercado, esto es para ti.
Antes, ¿sabías que en la actualidad existe una norma ISO 9001:2000 que obliga a documentar y mejorar procesos para que asegures a tu usuario final la calidad que requiere y demanda el mercado? Luego ampliaremos esta información, pero ten en cuenta que esto es importante e indispensable para una evolución en tu organización.
Cuando quieres mejorar tus procesos, debes tener claro que esta te sugiere que actúes:
•La atención prestada a tus clientes en el proceso, en la que puedes reducir la variabilidad en ello.
•Valor añadido
•Uso de recursos. Reduce in eficiencias y/o desperdicios.
Si tu interés está enfocado en mejorar procesos lentos, para convertirlos en eficaces y eficientes; brindando valor a lo que estas ofreciendo al mercado, esto es para ti.
Antes, ¿sabías que en la actualidad existe una norma ISO 9001:2000 que obliga a documentar y mejorar procesos para que asegures a tu usuario final la calidad que requiere y demanda el mercado? Luego ampliaremos esta información, pero ten en cuenta que esto es importante e indispensable para una evolución en tu organización.
Cuando quieres mejorar tus procesos, debes tener claro que esta te sugiere que actúes:
•La atención prestada a tus clientes en el proceso, en la que puedes reducir la variabilidad en ello.
•Valor añadido
•Uso de recursos. Reduce in eficiencias y/o desperdicios.