Fondos de inversión

Lorena112

Curioso
Los fondos de inversión consiste en poner en común los fondos de los inversores para invertirlos en diferentes activos, que pueden ser acciones, bonos. La gestión de esta inversión la lleva a cabo un profesional. Existen diferentes fondos de inversión a los que podemos acceder, de acuerdo a nuestro perfil como inversores (conservador, moderado, arriesgado) y a la rentabilidad que deseamos obtener. En los últimos años, también este tipo de inversión se puede realizar con robo advisors. Los robo advisors son “asesores robots” que se encargan de gestionar tu patrimonio de forma automatizada según tu perfil de inversor. ¿Quieres saber qué inversor eres tú y qué plan es adecuado para ti?
 

jospr

Curioso
Un fondo de inversión es un vehículo de inversión que aglutina las aportaciones de diversos partícipes los cuales ceden a los gestores profesionales las decisiones sobre la inversión de su ahorro. Recogen las aportaciones de distintos ahorradores para invertirlos en distintos activos como bonos, acciones o divisas.
 

Lorena112

Curioso
¿Qué debo esperar si invierto?

Como con cualquier empleador que te paga durante el año, recibirás formularios de impuestos para cualquier evento tributable. El IRS requiere que las empresas de fondos mutuos y las agencias de bolsa presenten estos formularios, de modo que también recibirás una copia para ayudarte a completar tu declaración de impuestos.
 

Vero2

Curioso
Los fondos de inversión son sociedades de inversión en la que las aportaciones dinerarias de los partícipes se invierten en activos. Con el bróker forex robot
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
se puede aprender a invertir en lo que sea de una forma eficaz, sobre todo después de hacer un curso o crear una cuenta demo.
 
Última edición:
Arriba