Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Firma digital en InfoPathFormServices
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RakelFer" data-source="post: 8944" data-attributes="member: 10350"><p>Hola a todos, </p><p></p><p>Me gustaría saber si hay alguien por aquí que supiera algo de las firmas digitales en los formularios renderizados en SharePoint. Os cuento:</p><p></p><p>Resuslta que tengo un móntón de formularios creados en InfoPath y compatibles con InfoPath Form Services. Estos formularios deben firmarse, así que al hacer clíck en el enlace para firmar, me sale un asistente. Hasta ahí, todo perfecto y sin problemas.</p><p></p><p>Sin embargo, al firmarlo, con mi firma de la FNMT y meter mi código correctamente, me pone que la firma no es válida y no me da ningún dato más. La verdad es que no encuentro ningún tipo de información en la Red y no se si tengo que instalar algo o programar algo...estoy un poco perdida.</p><p></p><p>Si alguien sabe por qué mi firma no es válida...que me éche una mano, porfi...jiji!</p><p></p><p>Un saludo a todos y gracias. :lol:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RakelFer, post: 8944, member: 10350"] Hola a todos, Me gustaría saber si hay alguien por aquí que supiera algo de las firmas digitales en los formularios renderizados en SharePoint. Os cuento: Resuslta que tengo un móntón de formularios creados en InfoPath y compatibles con InfoPath Form Services. Estos formularios deben firmarse, así que al hacer clíck en el enlace para firmar, me sale un asistente. Hasta ahí, todo perfecto y sin problemas. Sin embargo, al firmarlo, con mi firma de la FNMT y meter mi código correctamente, me pone que la firma no es válida y no me da ningún dato más. La verdad es que no encuentro ningún tipo de información en la Red y no se si tengo que instalar algo o programar algo...estoy un poco perdida. Si alguien sabe por qué mi firma no es válida...que me éche una mano, porfi...jiji! Un saludo a todos y gracias. :lol: [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Firma digital en InfoPathFormServices