Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Filtrar una document library desde código
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manuelspam" data-source="post: 7720" data-attributes="member: 3656"><p>Hola, estoy trabajando con wss 3.0 y quiero filtrar una document library del servidor desde código c#, para ello uso el siguiente código:</p><p>Microsoft.SharePoint.SPSite site;</p><p>Microsoft.SharePoint.SPWeb web;</p><p>Microsoft.SharePoint.SPDocumentLibrary miLibreria; </p><p>site = new Microsoft.SharePoint.SPSite("miUrl");</p><p>web = site.OpenWeb();</p><p> miLibreria= (Microsoft.SharePoint.SPDocumentLibrary)web.Lists["Libreria"]; </p><p> Microsoft.SharePoint.SPQuery query = new Microsoft.SharePoint.SPQuery();</p><p> query.Query = "<Where><Eq><FieldRef><Value>"+ proyecto +"</Value></Eq></Where>";</p><p>miLibreria.GetItems(query);</p><p></p><p>Creo que el código es correcto, menos la última linea, ya q eso devuelve los items filtrados pero no cambia la libreria. Tengo que aplicar la query sobre una vista de la libreria o cómo debo hacerlo?</p><p></p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manuelspam, post: 7720, member: 3656"] Hola, estoy trabajando con wss 3.0 y quiero filtrar una document library del servidor desde código c#, para ello uso el siguiente código: Microsoft.SharePoint.SPSite site; Microsoft.SharePoint.SPWeb web; Microsoft.SharePoint.SPDocumentLibrary miLibreria; site = new Microsoft.SharePoint.SPSite("miUrl"); web = site.OpenWeb(); miLibreria= (Microsoft.SharePoint.SPDocumentLibrary)web.Lists["Libreria"]; Microsoft.SharePoint.SPQuery query = new Microsoft.SharePoint.SPQuery(); query.Query = "<Where><Eq><FieldRef><Value>"+ proyecto +"</Value></Eq></Where>"; miLibreria.GetItems(query); Creo que el código es correcto, menos la última linea, ya q eso devuelve los items filtrados pero no cambia la libreria. Tengo que aplicar la query sobre una vista de la libreria o cómo debo hacerlo? Gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Filtrar una document library desde código