Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Fallo conexión internet por hub Usb de mi sistema C4CHCCTVKIT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ralosa" data-source="post: 22758" data-attributes="member: 22362"><p>Perdona por importunarte pero desde tu contestación a mi pregunta me puse en contacto con la tienda que me vendió e instaló el equipo</p><p>y me dicen que ellos no son técnicos y no saben como hacerlo, por lo que estoy tratando de localizar un técnico de ordenadores para si el puede resolver el problema crees que este tipo de profesional si podria hacer estas comprobaciones? como puedes ver estoy muy despistado con esto, muy</p><p>agradecido por tu ayuda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ralosa, post: 22758, member: 22362"] Perdona por importunarte pero desde tu contestación a mi pregunta me puse en contacto con la tienda que me vendió e instaló el equipo y me dicen que ellos no son técnicos y no saben como hacerlo, por lo que estoy tratando de localizar un técnico de ordenadores para si el puede resolver el problema crees que este tipo de profesional si podria hacer estas comprobaciones? como puedes ver estoy muy despistado con esto, muy agradecido por tu ayuda [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Fallo conexión internet por hub Usb de mi sistema C4CHCCTVKIT