Responder al tema

Profesional solicitado: Técnico de sistemas

Descripción del proyecto

Buscamos consultores técnicos con experiencia de, al menos, 3 años en la administración y el soporte técnico de productos de 1 Consultor Técnico sénior para soporte de alto nivel de productos Microsoft para incorporar en un equipo experto de administración y soporte técnico de productos.


Funciones:

-Experiencia en Administración Biztalk

- Experiencia en C#.

- Instalación y Soporte de las herramientas de gestión para el entorno de desarrollo.

- Administración de aplicaciones y las máquinas Virtuales.


Requerimientos:

- Titulación universitaria superior ó Técnica.

- Experiencia mínima de 3 años en consultoría y soporte técnico de productos de Microsoft


Conocimientos:

-Experiencia en soporte de Arquitectura de sistemas Windows: Windows Server y Workstation, Directorio Activo, SCOM, SCCM, IIS (TMG), MOSS, Exchange y mensajería, BizTalk Server.

- Experiencia en soporte de entornos Microsoft Exchange, Directorio Activo y MOSS 2003, 2007 y 2010* Experiencia en Internet Security and Acceleration Server (ISA Server)* Capacidad de comunicación, trabajo en equipo y compromiso Se valorará:

-Conocimientos y experiencia en tecnologías de clustering

-Conocimientos y experiencia en tecnologías de virtualización: Hyper-V, VMWare, Citrix, etc.Te ofrecemos:* Contrato indefinido y otras modalidades adaptadas a las preferencias de los profesionales.


¿Cuanto es 4-3+2?
Arriba