Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Experiencias de clientes del CRM SageLogix en el retorno de la inversión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25750" data-attributes="member: 23279"><p>El Grupo Gartner ha informado de que el 60% de las implementaciones CRM acaban en fracaso. Por lo tanto, es el CRM un éxito o un engaño? Depende de si responden la pregunta aquellos a quienes les ha ido bien o mal la implementación. En este documento, se recorren varios clientes del CRM Sage SalesLogix, que definen el ROI y el retorno que están logrando con la aplicación.</p><p></p><p>A través de este documento, el lector podrá conocer experiencias reales del CRM de Sage. Muchos vendedores ofrecen soluciones que lo incluyen todo, desde soporte a call centers a analítica de marketing o integración con la SCM. Cada una de ellas puede ser importantes para un negocio en particular, pero no para todos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25750, member: 23279"] El Grupo Gartner ha informado de que el 60% de las implementaciones CRM acaban en fracaso. Por lo tanto, es el CRM un éxito o un engaño? Depende de si responden la pregunta aquellos a quienes les ha ido bien o mal la implementación. En este documento, se recorren varios clientes del CRM Sage SalesLogix, que definen el ROI y el retorno que están logrando con la aplicación. A través de este documento, el lector podrá conocer experiencias reales del CRM de Sage. Muchos vendedores ofrecen soluciones que lo incluyen todo, desde soporte a call centers a analítica de marketing o integración con la SCM. Cada una de ellas puede ser importantes para un negocio en particular, pero no para todos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Experiencias de clientes del CRM SageLogix en el retorno de la inversión
Arriba