El Grupo Gartner ha informado de que el 60% de las implementaciones CRM acaban en fracaso. Por lo tanto, es el CRM un éxito o un engaño? Depende de si responden la pregunta aquellos a quienes les ha ido bien o mal la implementación. En este documento, se recorren varios clientes del CRM Sage SalesLogix, que definen el ROI y el retorno que están logrando con la aplicación.
A través de este documento, el lector podrá conocer experiencias reales del CRM de Sage. Muchos vendedores ofrecen soluciones que lo incluyen todo, desde soporte a call centers a analítica de marketing o integración con la SCM. Cada una de ellas puede ser importantes para un negocio en particular, pero no para todos.
Más información en http://www.erp-spain.com
A través de este documento, el lector podrá conocer experiencias reales del CRM de Sage. Muchos vendedores ofrecen soluciones que lo incluyen todo, desde soporte a call centers a analítica de marketing o integración con la SCM. Cada una de ellas puede ser importantes para un negocio en particular, pero no para todos.
Más información en http://www.erp-spain.com