Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Experiencia con EXACT (Globe y Synergy)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="estherg10" data-source="post: 10500" data-attributes="member: 12522"><p>Hola Paco y Pecetero:</p><p></p><p>Tengo que deciros que después de sufrir mucho con EXACT, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel.</p><p></p><p>Como os decía, creo que la herramienta puede cumplir con las necesidades mínimas comunes a cualquier empresa dedicada a la venta, con envío de mercancías y prestación de servicios, con contabilidad, control logístico... etc. Pero había que encontrar al equipo adecuado para producirlo y en nuestro caso, creo que ya hemos dado con él.</p><p></p><p>Yo os recomendaría que antes de comenzar nada, acotéis lo máximo posible, los requisitos iniciales y no dejéis nada a la lógica, si hacéis un buen documento en el que se recojan todos los requerimientos, podréis comprobar de antemano si el programa cumple con las expectativas.</p><p></p><p>Por otro lado, siempre os recomendaría que en la medida de lo posible os ciñáis lo máximo al estándar del programa y os dejéis asesorar por los consejos de los consultores en esta línea, pero no os aventuréis a tratar de hacer funcionamientos que la herramienta no contempla, en mi experiencia es entonces cuando se fastidia todo.</p><p></p><p>Lo cierto es que ha hecho falta presionar bastante, pero parece que da sus frutos y vamos avanzando... Ya os contaré qué rumbo tomamos. Pero parece que por ahora es el correcto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="estherg10, post: 10500, member: 12522"] Hola Paco y Pecetero: Tengo que deciros que después de sufrir mucho con EXACT, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Como os decía, creo que la herramienta puede cumplir con las necesidades mínimas comunes a cualquier empresa dedicada a la venta, con envío de mercancías y prestación de servicios, con contabilidad, control logístico... etc. Pero había que encontrar al equipo adecuado para producirlo y en nuestro caso, creo que ya hemos dado con él. Yo os recomendaría que antes de comenzar nada, acotéis lo máximo posible, los requisitos iniciales y no dejéis nada a la lógica, si hacéis un buen documento en el que se recojan todos los requerimientos, podréis comprobar de antemano si el programa cumple con las expectativas. Por otro lado, siempre os recomendaría que en la medida de lo posible os ciñáis lo máximo al estándar del programa y os dejéis asesorar por los consejos de los consultores en esta línea, pero no os aventuréis a tratar de hacer funcionamientos que la herramienta no contempla, en mi experiencia es entonces cuando se fastidia todo. Lo cierto es que ha hecho falta presionar bastante, pero parece que da sus frutos y vamos avanzando... Ya os contaré qué rumbo tomamos. Pero parece que por ahora es el correcto. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Experiencia con EXACT (Globe y Synergy)