Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Experiencia con EXACT (Globe y Synergy)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="estherg10" data-source="post: 10422" data-attributes="member: 12522"><p>Hola, he trabajado muchos años en diferentes empresas en la implantación de ERP's y estoy totalmente de acuerdo que si falla la implicación de alguna de las partes la operación se va al traste.</p><p></p><p>Desgraciadamente yo también me encuentro ahora en la misma situación que "Pecetero"... entre en una nueva empresa en la que llevaban un año tratando de trabajar con EXACT y empecé a tomar las riendas de la nueva fase, detectando errores, procesos... etc. </p><p>Actualmente nos encontramos en una situación límite, solicitamos nuevas acometidas por parte de EXACT y las propuestas que nos hacen no son aceptables ya que de tres reuniones que hemos tenido con ellos nunca han podido demostrar nada de la solución que nos proponen.</p><p></p><p>Estamos planteándonos abandonar la solución, pero eso nos supondrían un caos en la empresa... y más cuando estoy segura que la herramienta puede funcionar, el problema está en el personal de EXACT, no hemos dado con los adecuados.</p><p></p><p>Por ejemplo nuestro mayor problema es realizar una operación de venta de servicios, es decir, vendemos un artículo cualquiera, con un transporte y una instalación... estos dos últimos conceptos son los que nos están desvirtuando toda la información, ya que si los definimos como artículos nos llevan asociadas cuentas contables (desvirtúan la contabilidad) y la última solución que nos dan es como artículos de tipo "horas", pero no han sido capaces de demostrar su respuesta con un ejemplo.</p><p></p><p>En fin podría seguir con infinidad de pegas, pero si no somos capaces de resolver esto no quiero continuar "sufriendo" más...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="estherg10, post: 10422, member: 12522"] Hola, he trabajado muchos años en diferentes empresas en la implantación de ERP's y estoy totalmente de acuerdo que si falla la implicación de alguna de las partes la operación se va al traste. Desgraciadamente yo también me encuentro ahora en la misma situación que "Pecetero"... entre en una nueva empresa en la que llevaban un año tratando de trabajar con EXACT y empecé a tomar las riendas de la nueva fase, detectando errores, procesos... etc. Actualmente nos encontramos en una situación límite, solicitamos nuevas acometidas por parte de EXACT y las propuestas que nos hacen no son aceptables ya que de tres reuniones que hemos tenido con ellos nunca han podido demostrar nada de la solución que nos proponen. Estamos planteándonos abandonar la solución, pero eso nos supondrían un caos en la empresa... y más cuando estoy segura que la herramienta puede funcionar, el problema está en el personal de EXACT, no hemos dado con los adecuados. Por ejemplo nuestro mayor problema es realizar una operación de venta de servicios, es decir, vendemos un artículo cualquiera, con un transporte y una instalación... estos dos últimos conceptos son los que nos están desvirtuando toda la información, ya que si los definimos como artículos nos llevan asociadas cuentas contables (desvirtúan la contabilidad) y la última solución que nos dan es como artículos de tipo "horas", pero no han sido capaces de demostrar su respuesta con un ejemplo. En fin podría seguir con infinidad de pegas, pero si no somos capaces de resolver esto no quiero continuar "sufriendo" más... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Experiencia con EXACT (Globe y Synergy)