Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ExClientes IBDOS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="purtaiz" data-source="post: 11287" data-attributes="member: 12831"><p>Hola Felipilloe, he mantenido contacto ya con ellos y no me parecieron tener un conocimiento adecuado del sector, ademas tenia un amigo en la empresa SEOP Grupo Silver Eagle y me hablarón pestes de Bindar en la parte de construcción y otro amigo en la empresa HAZEL tambien me han hablado mal de ellos. Por lo menos en la parte de Bindar, ahora que ha sido adquirida por Euclides no se como estarán pero una empresa en plena fusión no creo que sea muy aconsejable ya que deben de tener bastante revuelo interno:</p><p></p><p>Quien manda ahora en soporte el de Bindar o el de Euclides? Que metodologia siguen ahora el de Euclide o el de Bindar? Que productos mantienen los de Euclides o el de Bindar? </p><p></p><p>Por la experiencia que tengo que un partner que le costaba mantener su propio producto no quiero ni pensar con la mezcla de dos.</p><p></p><p>Un saludo y gracias de todas formas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="purtaiz, post: 11287, member: 12831"] Hola Felipilloe, he mantenido contacto ya con ellos y no me parecieron tener un conocimiento adecuado del sector, ademas tenia un amigo en la empresa SEOP Grupo Silver Eagle y me hablarón pestes de Bindar en la parte de construcción y otro amigo en la empresa HAZEL tambien me han hablado mal de ellos. Por lo menos en la parte de Bindar, ahora que ha sido adquirida por Euclides no se como estarán pero una empresa en plena fusión no creo que sea muy aconsejable ya que deben de tener bastante revuelo interno: Quien manda ahora en soporte el de Bindar o el de Euclides? Que metodologia siguen ahora el de Euclide o el de Bindar? Que productos mantienen los de Euclides o el de Bindar? Por la experiencia que tengo que un partner que le costaba mantener su propio producto no quiero ni pensar con la mezcla de dos. Un saludo y gracias de todas formas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ExClientes IBDOS