Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ExClientes IBDOS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eladon" data-source="post: 10089" data-attributes="member: 11711"><p>Hola Yo tambien tuve bastante mal feedback, asi que me cambie. Como Consejo te diria que confies en la solución "Navision" ya que lo que va mal con unos te puede ir bien con otros, ya que estuve apunto de tirar las licencias a la basura por lo que no desesperes.</p><p></p><p>En mi caso, no tire todo a la basura ya que puede reutilizar parte de lo realizado, mi nuevo Partner me depuro el sistema apesar de que me aconsejaron empezar tamben de cero pero habia pedido bastantes personalizaciones y no queria volver a pasar por todo el proceso de consultoria etc..</p><p></p><p>Eso si, a la hora de hacer los cambios de version es mas complicado ya que es una actualziación pura y duo ya que el nuevo partner no te dara actualización gratuita del vertical pero bueno es cuestión de gustos, no obstante te dire que tenemos pensado empezar con el nuevo vertical de nuestro partner para cuando salga la versión definitiva de Dynamics 2009.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eladon, post: 10089, member: 11711"] Hola Yo tambien tuve bastante mal feedback, asi que me cambie. Como Consejo te diria que confies en la solución "Navision" ya que lo que va mal con unos te puede ir bien con otros, ya que estuve apunto de tirar las licencias a la basura por lo que no desesperes. En mi caso, no tire todo a la basura ya que puede reutilizar parte de lo realizado, mi nuevo Partner me depuro el sistema apesar de que me aconsejaron empezar tamben de cero pero habia pedido bastantes personalizaciones y no queria volver a pasar por todo el proceso de consultoria etc.. Eso si, a la hora de hacer los cambios de version es mas complicado ya que es una actualziación pura y duo ya que el nuevo partner no te dara actualización gratuita del vertical pero bueno es cuestión de gustos, no obstante te dire que tenemos pensado empezar con el nuevo vertical de nuestro partner para cuando salga la versión definitiva de Dynamics 2009. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ExClientes IBDOS