Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Evolution v10.2, el software para Contact Centers
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EVO" data-source="post: 13452" data-attributes="member: 20195"><p>ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, <strong>ha lanzado al mercado una nueva versión de su solución, Evolution V10.2.</strong> Ésta, incorpora importantes novedades que mejoran la experiencia de clientes y agentes, aumentando la productividad y permitiendo optimizar los recursos del centro. </p><p>Entre las principales características encontraremos:</p><p>-<strong>Scripts DBR para enrutamiento inteligente </strong>y análisis de interacciones multicanal.</p><p>-<strong>Define las estrategias en un nuevo diseñador gráfico visual que soporta "drag&drop".</strong></p><p>-<strong>Tratamineto interactivo mediante IVR</strong> de llamadas en cola de espera.</p><p>-<strong>TTS:</strong> síntesis del habla.</p><p>-DBR Scripts ampliables con tareas desarolladas a medida o mediante .NET.</p><p>-<strong>Nuevo conector DBR de enrutamiento inteligente para Twitter.</strong></p><p>-Componentes email y Twitter visuales para scripts de agente.</p><p>-<strong>Plantillas de texto </strong>predefinidas y personalizables para canales de texto (email, Twitter, Backoffice...).</p><p>-El supervisor puede tener información del contenido y canal usado en los históricos de interacciones.</p><p>-<strong>Media-Server para uso de Dynamic Business Router </strong>en la mayoría de PBX.</p><p></p><p>Dan la opción de descargar gratuitamente la versión community, una versión sin limitación en funcionalidades: <a href="http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html" target="_blank">http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html</a></p><p>Para conocer la herramienta completa:<a href="http://evolutioncallcenter.com/home.html" target="_blank">http://evolutioncallcenter.com/home.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EVO, post: 13452, member: 20195"] ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, [b]ha lanzado al mercado una nueva versión de su solución, Evolution V10.2.[/b] Ésta, incorpora importantes novedades que mejoran la experiencia de clientes y agentes, aumentando la productividad y permitiendo optimizar los recursos del centro. Entre las principales características encontraremos: -[b]Scripts DBR para enrutamiento inteligente [/b]y análisis de interacciones multicanal. -[b]Define las estrategias en un nuevo diseñador gráfico visual que soporta "drag&drop".[/b] -[b]Tratamineto interactivo mediante IVR[/b] de llamadas en cola de espera. -[b]TTS:[/b] síntesis del habla. -DBR Scripts ampliables con tareas desarolladas a medida o mediante .NET. -[b]Nuevo conector DBR de enrutamiento inteligente para Twitter.[/b] -Componentes email y Twitter visuales para scripts de agente. -[b]Plantillas de texto [/b]predefinidas y personalizables para canales de texto (email, Twitter, Backoffice...). -El supervisor puede tener información del contenido y canal usado en los históricos de interacciones. -[b]Media-Server para uso de Dynamic Business Router [/b]en la mayoría de PBX. Dan la opción de descargar gratuitamente la versión community, una versión sin limitación en funcionalidades: [url]http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html[/url] Para conocer la herramienta completa:[url]http://evolutioncallcenter.com/home.html[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Evolution v10.2, el software para Contact Centers
Arriba