Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Evolución del los Sistema de Gestión Documental y Workflow
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 616"><p>¿Que evolución han tenido los Sistemas de Gestión Documetal</p><p>¿Y los de Workflow</p><p>Hola Amig@s</p><p>Hace unos meses, estaba trabajando con las ultimas herramientas de Ofimatica, manejando siempre las ultimas versiones,</p><p>actualizando todo a la ultima. <strong>Creyendo que era el más innovador</strong> de mí entorno.</p><p>Y <strong>¡¡¡Booom!!! </strong>de la noche a la mañana, me entero de todos los temas de workflow, gestión</p><p>documental, etc. <strong>¿Y yo pesaba que estaba a la ultima, </strong>resultando que estoy a años luz.</p><p>Tengo curiosidad por conocer cuando han empezado, como han evolucionado estas tecnologias, etc</p><p>Si alguien me pudiese mandar información sobre estos temas o decirme donde puedo buscar, se lo agradeceria.</p><p>email: <a href="mailto:robertoojero@ono.com">robertoojero@ono.com</a></p><p>Un saludo de antemano a tod@s</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 616"] ¿Que evolución han tenido los Sistemas de Gestión Documetal ¿Y los de Workflow Hola Amig@s Hace unos meses, estaba trabajando con las ultimas herramientas de Ofimatica, manejando siempre las ultimas versiones, actualizando todo a la ultima. [b]Creyendo que era el más innovador[/b] de mí entorno. Y [b]¡¡¡Booom!!! [/b]de la noche a la mañana, me entero de todos los temas de workflow, gestión documental, etc. [b]¿Y yo pesaba que estaba a la ultima, [/b]resultando que estoy a años luz. Tengo curiosidad por conocer cuando han empezado, como han evolucionado estas tecnologias, etc Si alguien me pudiese mandar información sobre estos temas o decirme donde puedo buscar, se lo agradeceria. email: [email=robertoojero@ono.com]robertoojero@ono.com[/email] Un saludo de antemano a tod@s [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Evolución del los Sistema de Gestión Documental y Workflow