Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Evitar modificación del sistema ERP?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="asalas" data-source="post: 9931" data-attributes="member: 5879"><p>Salomon, creo que en buena parte coincidimos, aunque tu forma de expresarlo es distinta.</p><p>Modificaciones, cuantas menos mejor, aunque si hacen falta, se tienen que hacer. Por ello un sistema que te lo facilite es mejor.</p><p>No hablo de si un partner tiene mejor o peor gente. Pero lo que si te puedo asegurar es que las implantaciones más problemáticas que he visto corresponden a partners que tienen gran tendencia a hacer muchas modificaciones. Probablemente, incluso, teniendo buenos técnicos.</p><p>La gracia está en la consultoría que se hace. Ahí es donde hace falta mucho sentido común.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="asalas, post: 9931, member: 5879"] Salomon, creo que en buena parte coincidimos, aunque tu forma de expresarlo es distinta. Modificaciones, cuantas menos mejor, aunque si hacen falta, se tienen que hacer. Por ello un sistema que te lo facilite es mejor. No hablo de si un partner tiene mejor o peor gente. Pero lo que si te puedo asegurar es que las implantaciones más problemáticas que he visto corresponden a partners que tienen gran tendencia a hacer muchas modificaciones. Probablemente, incluso, teniendo buenos técnicos. La gracia está en la consultoría que se hace. Ahí es donde hace falta mucho sentido común. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Evitar modificación del sistema ERP?