Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Eventos personalizados en el Calendario
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="edudebolivar" data-source="post: 9633" data-attributes="member: 10768"><p>Hola!</p><p>Deseo agregar eventos a partir de una lista personalizada que obtengo de una DB/WS o lo que sea al calendario de SP.</p><p>La idea es enlazar el source del calendario a mi lista y además mostrar esta en un WebPart que hice.</p><p>Lo que no puedo hacer es agregar eventos al calendario sin persistirlos (sin hacer Update), ya que estos van a cambiar en el origen de forma muy dinámica.</p><p>Espero sus comentarios. Desde ya muchas gracias.</p><p>Saludos cordiales,</p><p>Javier</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="edudebolivar, post: 9633, member: 10768"] Hola! Deseo agregar eventos a partir de una lista personalizada que obtengo de una DB/WS o lo que sea al calendario de SP. La idea es enlazar el source del calendario a mi lista y además mostrar esta en un WebPart que hice. Lo que no puedo hacer es agregar eventos al calendario sin persistirlos (sin hacer Update), ya que estos van a cambiar en el origen de forma muy dinámica. Espero sus comentarios. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales, Javier [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Eventos personalizados en el Calendario