Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Evento alternativo a SIMO.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergio Escolano" data-source="post: 8704" data-attributes="member: 10147"><p>Estimado Sr. Alguacil,</p><p></p><p>Efectivamente, en nuestra campaña de marketing para 2008 hemos previsto acciones de marketing on-line (Publicidad en portales sectoriales, campañas de e-mailing, Marketing Viral, ...) y otras acciones off-line (asistencia a eventos especializados).</p><p></p><p>Con esta explicación, me gustaría me indicarais que evento/s nacionales, consideráis una buena alternativa a SIMO.</p><p></p><p>Muchas gracias por vuestro interés.</p><p></p><p>Un saludo, Sergio Escolano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergio Escolano, post: 8704, member: 10147"] Estimado Sr. Alguacil, Efectivamente, en nuestra campaña de marketing para 2008 hemos previsto acciones de marketing on-line (Publicidad en portales sectoriales, campañas de e-mailing, Marketing Viral, ...) y otras acciones off-line (asistencia a eventos especializados). Con esta explicación, me gustaría me indicarais que evento/s nacionales, consideráis una buena alternativa a SIMO. Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo, Sergio Escolano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Evento alternativo a SIMO.