Estoy en duda y necesito consejos

gabrindez

Curioso
Hola muy buenos días a todos! Lo primero de todo dar las gracias a todos los que me ayudéis! Pues bien, estamos hablando yo y mi mujer de comprarnos algo que nos de fresco para el verano y estamos en duda de si comprarnos un ventilador de techo o un aire acondicionado portátil. Mi mujer quiero el ventilador de techo, pero yo creo que el aire acondicionado es más útil ya que enfriará más la casa y además podemos moverlo si queremos, cosa que obviamente no podemos hacer con el de techo. ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracias!

Isabella21

Curioso
Buenos días gabrindez, no soy experta en el tema jejeje pero tengo un amigo que trabaja en el mundillo de las reformas integrales barcelona y siempre me ha aconsejado un aire acondicionado ajustado según los metros cuadrados del espacio donde va a estar, además, el ventilador lo que hace es mover el aire caliente y no mantiene la temperatura de confort. Pero vamos, creo que también depende del presupuesto que tengáis y lo que supone tener aire acondicionado en las facturas de la luz :)