Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="time2050" data-source="post: 12830" data-attributes="member: 4735"><p>Buenas, soy Pablo Gallego comercial de la empresa Redmond Consulting.</p><p>Evidentemente actualmente la crisis esta afectando a las empresas pero la decisión de contratar con una empresa grande o una pequeña me parece que no es el quid de la cuestion.</p><p>Lo que me refiero es: te van a dar buen servicio?</p><p>Nosotros no somos un partner grande de Microsoft Dynamics Nav pero en este mes tres clientes se han venido con nosotros.</p><p>Todos nuestros clientes son referenciables y de momento estamos aguantando y dando el mismo servicio que dábamos antes de la crisis.</p><p>Por eso me pongo a vuestra disposicion para cualquier consulta que podais tener.</p><p><a href="mailto:pgallego@redmond.es">pgallego@redmond.es</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="time2050, post: 12830, member: 4735"] Buenas, soy Pablo Gallego comercial de la empresa Redmond Consulting. Evidentemente actualmente la crisis esta afectando a las empresas pero la decisión de contratar con una empresa grande o una pequeña me parece que no es el quid de la cuestion. Lo que me refiero es: te van a dar buen servicio? Nosotros no somos un partner grande de Microsoft Dynamics Nav pero en este mes tres clientes se han venido con nosotros. Todos nuestros clientes son referenciables y de momento estamos aguantando y dando el mismo servicio que dábamos antes de la crisis. Por eso me pongo a vuestra disposicion para cualquier consulta que podais tener. [email=pgallego@redmond.es]pgallego@redmond.es[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta