Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hector" data-source="post: 10805" data-attributes="member: 4123"><p>Hola Mireia, entiendo lo que te pueda parecer, pero sinceramente no e puesto el nombre del distribuidor en ningún momento solo aconsejar un proveedor internacional, eres tu la que has navegado interesadamente mis post para publicar me parece intencionadamente el nombre del distribuidor, en mi caso solo queria aconsejar un proveedor internacional y en españa hay mas.</p><p></p><p>KTA, Cuando comente que hay rotación en el proyecto, me referia puntualmente a que al implantar ya la solución, pasas al departamento de soporte, o a un consultor en concreto, el equipo de proyecto, como es normal, se dedicara a realizar nuevos proyectos. En cualquier caso, que yo sepa las personas se suelen cambiar de empresa y el proveedor no tiene un campo de esclavos, no puedo retenerlos mas de sus posibilidades, yo he trabajado en 6 años en 3 empresas, un proyecto de mas de un año puede sufrir el cambio de personas por perfiles por las dos partes no solo la del proveedor, y eso no significa que se acabe el mundo siempre y cuando exista una buena metologia de proyectos para darle continuidad.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hector, post: 10805, member: 4123"] Hola Mireia, entiendo lo que te pueda parecer, pero sinceramente no e puesto el nombre del distribuidor en ningún momento solo aconsejar un proveedor internacional, eres tu la que has navegado interesadamente mis post para publicar me parece intencionadamente el nombre del distribuidor, en mi caso solo queria aconsejar un proveedor internacional y en españa hay mas. KTA, Cuando comente que hay rotación en el proyecto, me referia puntualmente a que al implantar ya la solución, pasas al departamento de soporte, o a un consultor en concreto, el equipo de proyecto, como es normal, se dedicara a realizar nuevos proyectos. En cualquier caso, que yo sepa las personas se suelen cambiar de empresa y el proveedor no tiene un campo de esclavos, no puedo retenerlos mas de sus posibilidades, yo he trabajado en 6 años en 3 empresas, un proyecto de mas de un año puede sufrir el cambio de personas por perfiles por las dos partes no solo la del proveedor, y eso no significa que se acabe el mundo siempre y cuando exista una buena metologia de proyectos para darle continuidad. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta