Responder al tema

Hola, pues yo sinceramente reitero que una multinacional es mucho mas fiable con esta crisis que una empresa Nacional, por mucho que me duela decir esto, no todas las empresas Multinacionales cotizan en bolsa, y mucho menos las que se dediquen exclusivamente al sector de Dynamics, otra cosas es las macro empresas que tengan una pequeña parte de su negocio en Dynamics, ahora bien las empresas que se dedican 100 % al mundo de la consultoria, tienen y deben de darle continuidad a todas las oficinas que tengan repartidas por todo el mundo, "la cintura" como se ha expresado en este foro, yo creo que es la capacidad economica para hacerle frente a esta situación actual, y nada mejor que una empresa que tiene una compañia multinacional por detras para poder solventar con soltura esta situación, evidentemente esto no quiere decir que no sufra despidos, es obvio que al bajar las ventas reduzcan plantilla pero esto es una decisión inteligente dada la situación, ¿Que empresa conoceis que no lo este haciendo en un grado u otro?, pero esto deberia de dar mas seguridad ya que no esta haciendo un ERE solo reducción de plantilla como es normal.

Estimado Manuel, no crees sinceramente que la mejor manera para poder estar seguro de que te van a dar un buen servicio asi como acabar correctamente el proyecto, es proponerles una relación contractual en la que te veas perfectamente protegido, en el hipotetico caso en el que tuvieran un problema es el contrato el que te protegeria al fin y al cabo, busca un camino apropiado para tu proyecto, si te gusta el producto y te gustan los servicios propuestos busca una solución a tu miedo no cambies a comprar otro producto que te guste menos, simplemente por el miedo provocado por rumores.

Un saludo.

¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?