Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Ramirez" data-source="post: 10776" data-attributes="member: 11608"><p>Hace tiempo, al comienzo de la crisis ya recomendé en otro post el contratar preferentemente con un partner Internacional y de hecho estoy ahora apunto de cerrar una operación con uno de ellos. Pero en vista de las informaciones que me están llegando sobre el partner ahora dudo en si continuar hasta el final.</p><p>+ Los informes financieros que he pedido sobre el partner ponen los pelos de punta. Al objetar esto en una reunión me dijeron que el estado de cuentas de la sociedad española era así por directrices de la central y que tenían todo el respaldo de su corporación. Me lo tendré que creer, pero desde luego ningún banco español les creería. </p><p>+ Me han llegado rumores que este partner ha reducido su plantilla global en este ultimo año en un 20 a 25% mediante despidos. Despidos que han recaído en su totalidad en los perfiles que a mi mas me afectan Consultores, programadores analistas y gente de soporte. </p><p></p><p>Mi objetivo final al poner este post era ver si alguien me podía confirmar esto.</p><p></p><p>Ya empiezo a dudar de si un partner internacional es mi solución o si no me iria mejor con un partner pequeño con poca estructura y capaz de tener ,como se ha dicho aqui, mas 'cintura' para sortear la crisis.</p><p></p><p>Un saludo</p><p>Manuel Ramirez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Ramirez, post: 10776, member: 11608"] Hace tiempo, al comienzo de la crisis ya recomendé en otro post el contratar preferentemente con un partner Internacional y de hecho estoy ahora apunto de cerrar una operación con uno de ellos. Pero en vista de las informaciones que me están llegando sobre el partner ahora dudo en si continuar hasta el final. + Los informes financieros que he pedido sobre el partner ponen los pelos de punta. Al objetar esto en una reunión me dijeron que el estado de cuentas de la sociedad española era así por directrices de la central y que tenían todo el respaldo de su corporación. Me lo tendré que creer, pero desde luego ningún banco español les creería. + Me han llegado rumores que este partner ha reducido su plantilla global en este ultimo año en un 20 a 25% mediante despidos. Despidos que han recaído en su totalidad en los perfiles que a mi mas me afectan Consultores, programadores analistas y gente de soporte. Mi objetivo final al poner este post era ver si alguien me podía confirmar esto. Ya empiezo a dudar de si un partner internacional es mi solución o si no me iria mejor con un partner pequeño con poca estructura y capaz de tener ,como se ha dicho aqui, mas 'cintura' para sortear la crisis. Un saludo Manuel Ramirez [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta