Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KTA" data-source="post: 10763" data-attributes="member: 11907"><p>Parece que tienes buena info sobre los partners. Una cosa Tecnocom no debe ser tan pequeña cuando cotiza en bolsa y no con un capital pequeño. Otra cosa es que Navision/Axapta sea una linea de negocio pequeña dentro de la empresa (no llego a tanto).</p><p></p><p>Tampoco hay que ponerse nerviosos, una consultora es un tipo de empresa que tiene unos costes fijos muy pequeños comparados con el resto. </p><p></p><p>No compra materias primas, ni maquinaria (excepto PC's que casi todas las empresas tienen ese gasto). El coste en personal no debe ser muy alto por lo que tengo leido y lo que ofrecen en info jobs (aparte del convenio al que estan adscritas). Lo que podrían tener algun coste a mayores que otra empresa; es en formación y x lo que se, tampoco es que sea mucho.</p><p></p><p>De todos modos, siempre es bueno cubrirse la espalda. Otra cosas es que los grandes jeques hayan invertido en cosas penosas, eso pasa en todas las casas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KTA, post: 10763, member: 11907"] Parece que tienes buena info sobre los partners. Una cosa Tecnocom no debe ser tan pequeña cuando cotiza en bolsa y no con un capital pequeño. Otra cosa es que Navision/Axapta sea una linea de negocio pequeña dentro de la empresa (no llego a tanto). Tampoco hay que ponerse nerviosos, una consultora es un tipo de empresa que tiene unos costes fijos muy pequeños comparados con el resto. No compra materias primas, ni maquinaria (excepto PC's que casi todas las empresas tienen ese gasto). El coste en personal no debe ser muy alto por lo que tengo leido y lo que ofrecen en info jobs (aparte del convenio al que estan adscritas). Lo que podrían tener algun coste a mayores que otra empresa; es en formación y x lo que se, tampoco es que sea mucho. De todos modos, siempre es bueno cubrirse la espalda. Otra cosas es que los grandes jeques hayan invertido en cosas penosas, eso pasa en todas las casas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta
Arriba