Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hector" data-source="post: 10757" data-attributes="member: 4123"><p>Pues dar datos correctos y fiables es muy dificil ya que una empresa puede estar saneada o no dependiendo de muchos puntos de vista, yo sinceramente me dacantaria, por un Partner internacional, esta claro que una empresa muy grande tendra mayor capacidad para afrontar la crisis, podra reducir personal o incluso hasta cerrar oficinas pero jamas cerraria aunque solo sea para los clientes que tiene actualmente, algunos de ellos internacionales, con lo que obligara a esta empresa al menos a tener una oficina abierta en este País y en consecuencia dispoción a realizar un proyecto que como es normal les saldra rentable acabar.</p><p></p><p>Partner chiquitios (Menos de 60 empleados) estan condenados a cerrar este año o a pasarlas muy perras para sobrevivir ya que no dispondran de tesoreria para afrontar la crisis, sencillamente haz un filtro de partners todos los que tengan mas de dos oficinas en España es que soportan el coste y aguantan, lo normal es que si una empresa va mal es ir cerrando oficinas paulatinamente hasta cerrar, no todas de golpe, y ten cuidado con la información que ves en sus Webs, ahora se ve mucha "Cortina de humo" en Partners cutres con Directivos con Ideas tontas, ya que publican adquisiciones o aperturas de oficinas, cuando son meras alianzas estrategicas que aveces lo que demuestran por la estupidez de la idea es que hay un problema debajo y ganas de justificarse.</p><p></p><p>Este es mi consejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hector, post: 10757, member: 4123"] Pues dar datos correctos y fiables es muy dificil ya que una empresa puede estar saneada o no dependiendo de muchos puntos de vista, yo sinceramente me dacantaria, por un Partner internacional, esta claro que una empresa muy grande tendra mayor capacidad para afrontar la crisis, podra reducir personal o incluso hasta cerrar oficinas pero jamas cerraria aunque solo sea para los clientes que tiene actualmente, algunos de ellos internacionales, con lo que obligara a esta empresa al menos a tener una oficina abierta en este País y en consecuencia dispoción a realizar un proyecto que como es normal les saldra rentable acabar. Partner chiquitios (Menos de 60 empleados) estan condenados a cerrar este año o a pasarlas muy perras para sobrevivir ya que no dispondran de tesoreria para afrontar la crisis, sencillamente haz un filtro de partners todos los que tengan mas de dos oficinas en España es que soportan el coste y aguantan, lo normal es que si una empresa va mal es ir cerrando oficinas paulatinamente hasta cerrar, no todas de golpe, y ten cuidado con la información que ves en sus Webs, ahora se ve mucha "Cortina de humo" en Partners cutres con Directivos con Ideas tontas, ya que publican adquisiciones o aperturas de oficinas, cuando son meras alianzas estrategicas que aveces lo que demuestran por la estupidez de la idea es que hay un problema debajo y ganas de justificarse. Este es mi consejo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Estado Financiero de los Partners Navision Axapta